¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Disney World?

El sueño de todo amante de Disney es visitar los parques sin tener que hacer filas. Una de los factores más importantes para alcanzar este objetivo es viajar en la fecha correcta. Pero, ¿cuál es la mejor temporada para viajar a Disney World y evitar las grandes multitudes? Aquí te contamos.

Primavera

En primavera, mayo puede ser el mejor mes para disfrutar de los parques de Disney en Orlando. Si bien no es la temporada más baja del año, si quieres viajar en primavera es una excelente opción. Esto es porque el spring break en Estados Unidos abarca diferentes fechas entre marzo y abril.

También te puede interesar ¿Cuánto cuesta viajar a Disney World?

Verano

Si hablamos de la mejor temporada para viajar a Disney World en términos de precios y cantidad de gente, las últimas dos semanas de agosto son ideales. Después de que terminan las vacaciones largas de verano, la afluencia disminuye considerablemente en los cuatro parques de Disney World. Sin embargo, esta fecha tiene una desventaja, que es el mal clima y las grandes tormentas que se pueden presentar durante esta época.

Otoño

Quizás esto no te sorprenda para nada, pero la mejor fecha en otoño para visitar los parques es a finales de noviembre o a principios de diciembre, justo antes de que inicien las vacaciones decembrinas. ¿Lo mejor de visitar Walt Disney World en estas fechas? ¡Podrás disfrutar de las decoraciones y espectáculos navideños!

Invierno

La mejor temporada para viajar a Disney World en invierno es a finales de enero o principios de febrero. Esto es porque la mayor parte de las personas deciden viajar durante la temporada navideña y de año nuevo. Entonces, entre el 14 de enero y el 10 de febrero podrás encontrar tarifas súper accesibles y una menor cantidad de personas en los parques.

Entonces, ¿cuándo es la mejor fecha para viajar a Disney? Yo te puedo apoyar a identificar las fechas ideales para tu viaje a Disney de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *