Hoteles económicos en Walt Disney World Resort

La magia de Disney nos otorga una gran variedad de opciones para todos los gustos y tipos de viajeros cuando visitas Walt Disney World Resort. Con más de 25 hoteles dentro de este gran Resort, debes saber que puedes encontrar opciones de súper lujo, alojamientos moderados y también hoteles económicos dentro de la propiedad. Si viajas con un presupuesto ajustado, estos son los hoteles que deberás considerar para tu próximo viaje a este destino. ¡Toma nota!

Hoteles económicos de Disney World

Antes que nada, es importante saber que los hoteles económicos de Disney World también tienen amenidades y beneficios exclusivos para huéspedes de hoteles Disney. Uno de los beneficios más importantes es el transporte redondo gratuito de hotel a parques. Todos los hoteles de Disney lo ofrecen, incluyendo aquellos que son de bajo costo. También debes saber que estos hoteles tienen áreas comunes muy amplias, piscinas y zonas de comida donde puedes encontrar alimentos para desayuno, almuerzo, cena y hasta snacks. Por último, otro de los beneficios que obtendrás al hospedarte en cualquier hotel Disney es la entrada temprana. Esto significa que podrás ingresar a los parques 30 minutos antes de la apertura oficial. Estos hoteles son excelentes para tus viajes familiares.

Hoteles Disney’s All-Star

Los All-Star son los hoteles más económicos de Disney World, ideales para aquellas familias y viajeros que quieran hacer un viaje low-cost sin perder la magia. Esta gama está compuesta por tres hoteles que usualmente tienen las mismas tarifas. Tienen unas cuantas diferencias entre ellos, como la temática y el tipo de habitación. En estos hoteles puedes encontrar tarifas tan bajas como 140 USD la noche. Los hoteles All-Star de Disney se localizan en el área de Animal Kingdom, uno al lado del otro. El parque más alejado es Magic Kingdom, en el que tardarás unos 15 minutos en llegar usando el transporte gratuito de hotel a parques.

  • Disney’s All-Star Movies

Dentro de la gama de los All-Star, este es el hotel más cotizado. Esto se debe a que su temática es de películas de Disney, y puedes encontrar áreas de Toy Story, 101 Dálmatas y Fantasía. En las ocasiones en las que los All-Star tienen diferentes precios, el Movies es usualmente el que sube un poco más sus tarifas debido a su popularidad.

  • Disney’s All-Star Sports

Como pudiste adivinar, la temática de este hotel económico de Disney es de deportes. Podrás encontrar detalles de futbol americano, beisbol y básquetbol. Es una excelente opción para todos los deportistas y aficionados de deportes que viajan a Disney.

  • Disney’s All-Star Music

Si en tu familia hay 5 o 6 miembros, te encantará saber que el Disney’s All-Star Music ofrece Suites Familiares. Estas habitaciones son más amplias y tienen 3 camas Queen para hospedar hasta 6 personas. Las habitaciones estándar de este hotel tienen capacidad máxima de 4 personas. Como su nombre lo dice, la temática de este hotel es la música y podrás ver decoraciones de instrumentos y notas musicales.

Disney’s Pop Century Resort

En este hotel puedes viajar al pasado y revivir los juguetes, juegos, los bailes y la moda que conquistaron al mundo entre las décadas de 1950 y 1990. Pinos de boliche, yo-yos, walkmans y Pac-man son algunos de los elementos que inspiraron este hotel y que ahora forman parte de la decoración. Puedes encontrar habitaciones desde 188 USD por noche. Disney’s Pop Century Resort se localiza en el área Wide World of Sports Resort, cerca del parque temático EPCOT. De hecho, una de las ventajas más grandes de este hotel es que uno de los medios de transporte gratuitos para ir a los parques es el Disney Skyliner. El Skyliner
es un teleférico con el que llegarás en pocos minutos volando por los aires a EPCOT y a Disney’s Hollywood Studios.

Disney’s Art of Animation Resort

Localizado junto al Disney’s Pop Century Resort, el Disney’s Art of Animation es un hotel que abrió en 2012. Este alojamiento es uno de los favoritos para las familias con niños pequeños, pues su temática es de personajes conocidos de películas Disney y Pixar. Al igual que el Pop Century Resort, este hotel también ofrece el Disney Skyliner para llegar a EPCOT y a Disney’s Hollywood Studios. Encontrarás habitaciones estándar con capacidad máxima de 4 personas con temática de La Sirenita. El Art of Animation también ofrece suites familiares con temática del Rey León, Cars o Buscando a Nemo. Los precios por noche de las habitaciones estándar inician en 219 USD por noche, mientras que las suites familiares van a partir de 455 USD por noche.

Conoce más hoteles de Disney World en AQUI. Recuerda que puedo apoyarte a elegir el mejor hotel para ti y tu familia para que tengan las mágicas vacaciones que siempre han soñado. Cotiza AQUI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *