Las mejores atracciones de Magic Kingdom

El parque temático más famoso de Walt Disney World tiene más de 40 atracciones para personas de todas las edades. Entre tantas opciones, puede ser difícil decidir cuáles serán tu prioridad cuando visites este parque, ¡pero no te agobies! Aquí te dejamos un top con las mejores atracciones de Magic Kingdom.

Tron Lightcycle / Run

Es la atracción más nueva de Magic Kingdom, por lo que está siendo de las más cotizadas por los visitantes. Esta montaña rusa te sumerge en el universo de Tron en una carrera por The Grid a bordo del vehículo típico de esta película, llamado Lightcycle. Algo que debes saber antes de tu viaje es que esta atracción no tiene fila física. Es necesario formarse en la fila virtual a través de la app de My Disney Experience a las 7:00am del día de tu visita.
Toma nota: la estatura mínima para disfrutar de esta experiencia es de 122cm.

Peter Pan’s Flight

Esta es una de las mejores atracciones de Magic Kingdom ya que es un clásico de todos los tiempos. Es un paseo que inicia en Londres y te lleva a Nunca Jamás en barcos voladores. Acompañarás a Peter Pan, Wendy y los niños perdidos a enfrentarse al Capitán Garfio. ¡Es un imperdible para toda la familia!
Esta atracción no tiene requerimientos de estatura para ingresar.

Seven Dwarfs Mine Train

La primera princesa de Disney tiene su propia atracción. Se trata de una montaña rusa en la que recorrerás el bosque y la mina de los siete enanitos. Mientras el tren avanza a velocidad moderada, cada uno de los vagones también se irá balanceando de un lado a otro, dándole un toque extra de diversión a esta experiencia.
Toma nota: la estatura mínima para disfrutar de esta experiencia es de 97cm

It’s a Small World

¡Otro clásico de clásicos! It’s a Small World es una de las mejores atracciones de Magic Kingdom ya que es un ícono de Fantasyland. Este paseo lento en bote te lleva a darle la vuelta al mundo, acompañado de las voces de un coro de niños en distintos idiomas. Este ride es ideal para niños y adultos, ya que no es necesario tener una estatura mínima para ingresar. Además, al ser una atracción interior con aire acondicionado, es también una excelente opción para tomar un descanso sin dejar de lado la diversión.

Pirates of the Caribbean

Esta atracción te lleva de viaje al siglo XVII para dar un recorrido por el mundo de los piratas más famosos de Disney. Es un paseo lento en barco con un par de bajadas que agregan emoción a la atracción. Si pones atención encontrarás a Jack Sparrow haciendo de las suyas.

Recuerda que tu prioridad en tu próximo viaje a Magic Kingdom son aquellas atracciones que más te gusten a ti. ¡Lo más importante es pasar momentos increíbles de diversión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *