Las mejores atracciones de Universal Studios Hollywood

Localizado cerca del Paseo de la Fama de Hollywood, encontrarás el parque de diversiones Universal Studios. Aquí no tardarás en descubrir cómo toda la emoción de tus historias favoritas cobra vida en atracciones espectaculares, desfiles, encuentros con personajes, zonas temáticas y restaurantes. Por eso aquí queremos contarte de las atracciones de Universal Studios Hollywood que no te puedes perder en tu próxima visita a Los Ángeles.

Mario Kart: Bowser’s Challenge

Si tú también creciste jugando los juegos de video de Mario Bros., no puedes perderte de una de las mejores atracciones de Universal Studios Hollywood que, además, es la más novedosa. Se trata de Mario Kart: Bowser’s Challenge, un paseo donde vivirás una experiencia inmersiva de este juego de carreras. Competirás contra el equipo de Bowser en compañía de Mario, Luigi y la Princesa Peach. Recorrerás varias de las pistas más emblemáticas de este videojuego con el objetivo de ganar la Golden Cup.

Pro tip: Adquiere el Super Nintendo World Early Access para entrar al parque una hora antes que el público en general y así puedas subirte a la atracción de Mario Kart con el menor tiempo de fila posible.

Harry Potter and the Forbidden Journey

¿Te consideras un mago digno de estudiar en Hogwarts? Entonces tu valentía y tu magia te llevarán a Harry Potter and the Forbidden Journey. Esta atracción es una experiencia única en el Wizarding World of Harry Potter. Volarás por dentro de la escuela de magia y también por los alrededores, encontrándote con diversos personajes. ¡Ten cuidado con los villanos y las criaturas del Bosque Prohibido!

The World Famous Studios Tour

Estamos seguros de que esta es la atracción más famosa de Universal Studios Hollywood. ¡Esta atracción dura alrededor de una hora! El World Famous Studios Tour te llevará al detrás de cámaras de muchas películas y shows de televisión. Descubrirás sets, elementos y personajes de películas como Nope, Jaws, King Kong, y Fast & Furious. ¡Vivirás un terremoto y una inundación de película!

Transformers: The Ride 3D

¡Llamando a todos los fanáticos de Transformers! En este emocionante paseo 3D unirás fuerzas con Optimus Prime y Bumblebee para luchar contra Megatron. Será un momento lleno de acción, explosiones y elementos inesperados.

Despicable Me Minion Mayhem

Únete a Gru, a sus hijas y a los divertidos Minions en este emocionante y acogedor paseo. Iniciarás en la casa de Gru como su nuevo recluta y debes prepararte para la próxima misión, una en la que te convertirás en un Minion. Pero, por supuesto, las cosas no salen como estaban planeadas y así empezarás un divertido recorrido por el laboratorio de Gru. La diversión de Mi Villano Favorito no termina ahí, pues, después de la atracción, te recibirá una fiesta interactiva con temática de los Minions.

Jurassic World – The Ride

Navega por el famoso parque temático Jurassic World y disfruta de la vista de un enorme Mosasaurus mientras se alimenta y de un bebé Stegosaurus que recibe la bienvenida al parque. Pero espera: suenan las alarmas y algo no anda bien. El Indominus Rex ha escapado y está persiguiéndote. Esta atracción es imperdible, ten cuidado si no quieres terminar empapado con su caida de más de 25 metros hacia un gran chapuzón.

Conoce todas las atracciones de Universal Studios Hollywood en universalstudioshollywood.com. Recuerda que puedo apoyarte a planear tu viaje a este destino, con tickets, hoteles y promociones. Cotiza tus próximas vacaciones aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *