¿Por qué visitar Disneyland Paris?

París es uno de los destinos más bonitos de Europa y el hecho de que tenga un resort de Disney a menos de una hora en tren lo hace todavía más increíble. Este resort está compuesto por 2 parques temáticos, 7 hoteles y un distrito de tiendas y entretenimiento, pero ¿qué tiene de espectacular? Aquí te voy a contar por qué visitar Disneyland Paris. ¡Te garantizo que lo agregarás a tu lista de cosas por hacer en la ciudad del amor.

Zonas sacadas de películas

Una de las cosas más impresionantes que hay en Disneyland Paris es el Castillo de la Bella Durmiente. En su interior puedes recrear esta famosa historia a través de las imágenes en sus vitrales. Pero lo mejor de todo es que, si entras debajo del castillo, ¡te encontrarás con la mismísima Maléfica en forma de dragón!

Otra de las razones que explican por qué visitar Disneyland Paris es que puedes recorrer Avenger Campus para encontrarte con tus superhéroes favoritos y disfrutar de atracciones temáticas en Walt Disney Studios Park. También puedes hacerte tan pequeño como un juguete al visitar Toy Story Playland en este mismo parque. ¿Eres fan de Los Piratas del Caribe? En Disneyland Paris no sólo tienen su famosa atracción, sino que también tienen su propia isla dentro del parque.

Atracciones exclusivas

Los resorts de Disney del mundo comparten ciertas atracciones entre sí, como Dumbo the Flying Elephant o It’s a Small World. Pero también cada uno tiene ciertas experiencias que no podrás encontrar en ningún otro lugar. ¿Sabías que la primera versión de la atracción de Ratatouille está en Disneyland Paris? Después este paseo 3D donde te vuelves del tamaño de una rata abrió sus puertas en Epcot En Walt Disney World Resort.

Una de las razones únicas para visitar Disneyland Paris es la montaña rusa Avengers Assemble: Flight Force, en la que ayudarás a los superhéroes a salvar al planeta. También, la famosa atracción Space Mountain es en Paris una montaña rusa temática de Star Wars. Por otro lado, la atracción de Indiana Jones no es nada parecida a la que encuentras en Disneyland Resort, en California. En Disneyland Paris, Indiana Jones tiene su propia montaña rusa en la que recorres unas misteriosas ruinas en medio de la jungla.

Hospedarte en un hotel con acceso directo al parque

Foto de Aline Dassel en Pixabay

Para entrar a Disneyland Paris tienes que pasar (literalmente) por debajo de las habitaciones del Disneyland Hotel. Este hotel de lujo tiene vistas preciosas al parque, además de que promete ser una experiencia de lujo que te hará sentir como princesa o príncipe. Si este hotel ya era el icono del lujo en Disneyland Paris, aumentará tus expectativas todavía más. Disneyland Hotel está pasando por una remodelación llena de magia que transformará sus habitaciones e instalaciones en un verdadero castillo. Actualmente no está disponible para reservar, pero reabrirá sus puertas en 2024.

Shows nocturnos

Foto tomada de disneylandparis-news.com

Disney es conocido por sus impresionantes espectáculos a la luz de la luna llenos de música, luces y color. En Disneyland Paris, los shows nocturnos son todavía más especiales gracias a los drones que iluminan el cielo y acompañan a las fuentes y a las imágenes que se proyectan en el Castillo, por lo que es, sin duda, otra de las razones que explican por qué visitar Disneyland Paris.

Ver el Castillo de la Bella Durmiente y la Torre Eiffel en un mismo viaje

Una visita a Paris no está completa si no te acerca a uno de los monumentos más famosos del mundo entero. Disneyland Paris está a aproximadamente una hora en tren de la Torre Eiffel. Tanto si tu destino principal es esta grandiosa ciudad, como si vas exclusivamente a Disney, puedes moverte fácilmente entre un sitio y otro utilizando el RER A. Este tren conecta la parte más turística de París con Disneyland, facilitando el transporte entre ambos destinos. Si llegas en tren desde París hasta Disneyland, los parques están a tan sólo dos minutos caminando de la estación.

Si te hospedas en un hotel de Disneyland Paris y llegas en tren, hay un servicio de transporte gratuito de Disney que te recogerá y te llevará hasta tu hotel. ¡Conoce más de este mágico destino en Francia en disneylandparis.com!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *