Que hacer en un crucero de Disney

Disney Cruise Line se caracteriza por tener un montón de actividades y entretenimiento a bordo. Hay cosas para todos los gustos y para personas de todas las edades, por lo que puedes estar seguro de que no te vas a aburrir estando en medio del mar. ¡Descubre aquí qué hacer en un crucero de Disney!

Actividades guiadas

Cada día hay toda una agenda de actividades guiadas por animadores. Una vez que estés arriba del barco, en la app de Disney Cruise Line encontrarás todas las actividades que hay planeadas para tu viaje, los horarios, el lugar y el público al que van dirigidas. Verás que hay trivias de películas, parques y canciones de Disney, concursos familiares, karaokes y fiestas. También habrá muchos talleres de manualidades y de origami de toalla y clases de baile. ¿Lo mejor? Todo esto está incluido en el precio de tu crucero. También existen ciertas actividades con costo adicional, como catas de diferentes vinos, cervezas y licores que necesitas reservar antes de que inicie tu viaje.

Personajes

¡Por supuesto que en los cruceros puedes encontrar a tus personajes favoritos! Esta es una de las actividades más gustadas al pensar en qué hacer en un crucero de Disney. Casi todo el día puedes saludar, interactuar y tomarte foto con personajes en el Atrio, que es el como el Lobby de los cruceros. Los personajes que encontrarás con más frecuencia son Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Goofy, Donald Duck, Daisy Duck y Chip y Dale. También habrá princesas como Tiana, Cenicienta, Bella, Jazmín y Ariel. Jack Sparrow, Capitán Garfio y Mr. Smee hacen algunas apariciones especiales.

Además, ciertos itinerarios tienen eventos especiales como Pixar Day At Sea o Marvel Day at Sea, donde se presentan personajes exclusivos de estas marcas. En el día de Pixar aparecen personajes como Los Increíbles, Woody y Buzz Lightyear. Mientras que en el día de Marvel estarán Capitán América, Spider Man, Thor y otros superhéroes.

Clubes de niños y jóvenes

Cada barco Disney tiene 3 clubes de niños y jóvenes, cada uno para niños de un rango de edad en específico. En ellos hay un montón de actividades, juegos y videojuegos para que los pequeños se diviertan y hagan amigos. También hay una agenda de actividades guiadas por los animadores de cada club e incluso pueden recibir visitas sorpresa de personajes de Disney. ¿Sabías que no necesitas ser niño para disfrutar de los clubes? Aunque la mayor parte del tiempo estos espacios son exclusivos para niños y jóvenes, hay ciertos momentos durante el viaje en el que los clubes hacen Open Houses. Esto significa que cualquier huésped puede visitarlos, jugar con los videojuegos y juegos de mesa que hay disponibles y conocer las instalaciones.

Zona de albercas

Todos los cruceros de Disney tienen varias piscinas, zonas de agua y toboganes acuáticos. Suelen abrir temprano en la mañana y permanecen disponibles hasta la noche. Si viajas en invierno o por zonas frías, no te preocupes, las albercas son templadas. Las zonas de albercas también tienen un montón de camastros donde puedes tomar el sol y relajarte un poco al aire libre. Además, aquí hay una pantalla enorme en la que reproducen películas de Disney todo el día.

Deportes

¿Todavía te preguntas qué hacer en un crucero de Disney? Si tienes mucha energía, prueba jugar básquetbol, mini golf, ping pong o futbolito. También puedes reservar un espacio en el simulador de deportes si viajas en el Disney Dream o Disney Fantasy. Si vas a bordo del Disney Wish, la Hero Zone ofrece competencias familiares. Toma nota: las instalaciones y actividades disponibles pueden variar de un barco a otro.

Shows y espectáculos

Tu itinerario estará repleto de espectáculos y shows que puedes disfrutar a bordo sin costo adicional. Estos incluyen fiestas con personajes, show de fuegos artificiales y musicales estilo Broadway en el teatro de los cruceros. En cada barco de Disney Cruise Line podrás deleitarte con diferentes producciones. Por ejemplo, el musical de La Bella y la Bestia está en el Disney Dream, mientras que el musical de Frozen está disponible en el Disney Wonder y el Disney Fantasy. También están los musicales de Enredados en el Disney Magic y el de Aladdin y La Sirenita en el Disney Wish. Además de esas historias clásicas de Disney, hay algunas producciones originales de Disney Cruise Line, como The Golden Mickeys, Disney Dreams – An Enchated Classic, Disney Seas the Adventure y Disney’s Believe. ¡Todas estas historias son increíbles!

Si tienes dudas sobre los cruceros Disney o deseas reservar tu viaje, contáctame AQUI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *