Tipos de Restaurantes en Disney.

Un viaje a los parques de Disney no está completo sin probar la inmensa variedad de comida que puedes encontrar en ellos. Pero, antes de tu visita, debes saber que hay distintas categorías de restaurantes y que algunos requieren de reservación. ¡Prepárate para tu viaje y aprende todo sobre los restaurantes en Disney!

Bebidas y Snacks

Mientras paseas por los parques o vas de una atracción a otra te encontrarás con decenas de puestos y kioskos que venden bebidas y snacks. Cada uno vende uno o dos productos en específico. Es decir que encontrarás un puesto que venden pretzels, otro de palomitas y uno diferente para helados. Y en todos ellos podrás comprar también botellas de agua, refresco y otras bebidas. Otras opciones de snacks que hay en los parques son churros, funnel cakes y banderillas. Los precios de los snacks van desde $5 USD y $10 USD aproximadamente.

Restaurantes de servicio rápido (Quick Service)

Muchísimos restaurantes en Disney tienen esta modalidad de servicio rápido o Quick Service. Como funcionan estos restaurantes es que primero tienes que ordenar y pagar en un mostrador, después te entregan tu pedido en otro mostrador y, finalmente, buscas una mesa libre para disfrutar tus alimentos. En estos restaurantes no se puede reservar, es necesario esperar en la fila hasta que llegue tu turno para ordenar. Por esta razón, en momentos del día, como en la hora de la comida, puede ser que tengas que esperar para encontrar una mesa libre.

Los restaurantes Quick Service en Disney ofrecen opciones muy básicas como ensaladas, hamburguesas, pizzas y hot dogs. También hay algunos platillos más elaborados como costillas BBQ, pastas y comida asiática. En estos restaurantes considera un costo promedio por persona de $20 USD.

En muchos restaurantes de servicio rápido y puestos de snacks puedes ordenar y pagar en línea con tu celular y sólo pasar a recoger tu pedido. Esto te puede ayudar a ahorrar tiempo y evitar las filas. Este servicio se conoce como Mobile Order y puedes hacerlo a través de la App de My Disney Experience si viajas a Walt Disney World o en la App de Disneyland si visitas el Disneyland Resort de Anaheim.

Restaurantes de servicio a la mesa (Table Service)

A diferencia de los restaurantes de servicio rápido, los restaurantes de servicio a la mesa o Table Service tienen un servicio personalizado. Aquí te reciben en la puerta, te llevan a tu mesa y después habrá meseros atentos a lo que necesites. Habrá algunos restaurantes que sean tipo Buffet y otros serán a la carta. Puedes reservar estos restaurantes con 60 días de anticipación a tu visita. En muchos de ellos no es obligatorio, pero sí altamente recomendado. Y hay otros donde sí es necesario tener reservación para asegurar tu mesa.

Recuerda que, si vas a visitar un restaurante dentro de un parque, necesitas tener tu boleto de acceso y reservación de parque para poder ingresar. Estos restaurantes son un poco más elegantes y con platillos más elaborados. Puedes encontrar opciones francesas, mexicanas, asiáticas, americanas y más. En estos, el costo promedio puede ir desde los $30 USD hasta los $60 USD por persona, dependiendo del restaurante.

Experiencias con personajes (Character Dining)

Los restaurantes en Disney más mágicos son aquellos que tienen experiencias con personajes, también llamados Character Dining. Esto significa que pasarán personajes a saludarte a tu mesa mientras tú disfrutas de tus alimentos. En el caso del restaurante Be our Guest en Magic Kingdom, la Bella y la Bestia te reciben personalmente cuando ingresas al castillo y es una experiencia maravillosa. En estas experiencias con personajes siempre podrás interactuar con ellos, tomarte fotografías, platicar y pedir autógrafos. Lo mejor de todo es que la experiencia con personajes no tiene costo adicional a tu consumo del restaurante. Esto quiere decir que sólo pagarás la cuenta de los alimentos y bebidas que hayas ordenado.

Para estos restaurantes sí necesitas reservar y puedes hacerlo desde 60 días antes de tu viaje. Para reservar cualquier restaurante necesitas dejar una tarjeta de crédito como garantía. No se realizará ningún cargo a esta tarjeta a menos que no llegues a tu reservación. Recuerda también revisar las políticas de cancelación para evitar cargos en caso de que no puedas acudir a tu reserva.

Encuentra AQUI la lista completa de restaurantes en Walt Disney World Resort.
Te compartimos AQUI la lista completa de restaurantes en Disneyland.

Reserva tu viaje conmigo para apoyarte con las reservaciones de tu restaurante favorito, y que tengas la mejor experiencia gastronómica dentro de los parques. Cotiza AQUI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *